INICIO

REGALOS PUBLICITARIOS

FONDO CABEZOTE

 

Prototipo de balon de futbol, en este caso del INDEPENDIENTE MEDELLIN, con las fotos de los jugadores, el director tecnico y los patrocinadores. Altura del balon: 10 ctms. Puede ser para armar o armado.

Especial para los equipos de futbol de Colombia o de cualquier lugar del mundo: Pinche para ver el video y la foto del balon que desee:

 

JUEGOS CORPORATIVOS Y DE EMPRESA

BALONES DE PAPEL

 

TRIQUICHEVERE CORPORATIVO

Juego para dos personas, listo para jugar, ejercita la lógica, estimula la memoria, utiliza la inteligencia, original, divertido y siempre diferente.

DESCRIPCION:

Portafichas de plástico, 48 fichas impresas por ambos lados, instrucciones y empacado en caja (20,5 x 5 x 6,5 ctms.) con el diseño que el cliente desee. Tamaño de la ficha: 38 x 40 mm.

POSIBILIDADES CORPORATIVAS

Son 16 motivos diferentes, que usted puede seleccionar, utilizando logotipos, productos, servicios, etc. Un excelente y original regalo publicitario, en el cual sus clientes pueden jugar con su imagen corporativa y así tener una recordación asegurada.

Solicitar cotización.

EL ARTE DE REGALAR

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir un regalo? Un obsequio es una muestra de amistad o de agradecimiento y quizás ésta sea la señal más importante de todas, no es una forma de comprar o sobornar a una persona. El obsequio es una muestra de afecto y gratitud , aunque no todos los regalos tienen la misma finalidad y, por supuesto, el mismo valor. Este tema es importante tenerlo en cuenta y siempre dependerá de la circunstancia, ocasión, persona, evento o público.

Los grandes quebraderos de cabeza vienen a la hora de la elección y, aunque en ciertas ocasiones el tema presupuestario es muy importante, en otras no lo es tanto.

Cuando vaya a realizar un obsequio algo que debe pensar es que no necesariamente ha de ser caro, debe ser algo escogido con buen gusto y que recuerde la ocasión. También debe tener en cuenta que sea un elemento útil o que sirva a quien lo recibe.

No todos los regalos tienen la misma finalidad, ni el mismo valor; por ello, es conveniente disponer de diferentes obsequios para entregar a diferentes públicos y siempre dependiendo de la ocasión o circunstancia.

Fuente parcial: Microsoft

 

LOGOTIPOS GRATIS

TRIQUICHEVERE
INSTRUCIONES DE COMO SE ARMA EL BALON DE PAPEL. ES LO MISMO PARA CUALQUIERA

 

FOTO BALON

BALON PARA ARMAR DE PAPEL (TRIDIMENSIONAL)

JUEGO PARA APRENDER LAS TABLAS DE MULTIPLICAR, JUGANDO

MULTI-CHEVERE
Juego Didactico para aprender las tablas de multiplicar, jugando. Listo para jugar, ejercita la lógica, estimula la memoria, utiliza la inteligencia, original, divertido y siempre diferente. Utiliza las mismas reglas del Triquichevere para jugar. El niño ya no tiene que memorizar las tablas, metodo que es bien aburrido y difuculta el aprendizaje de las mismas. Con este juego, a la par que se entretiene, interactua con los compañeritos o con los padres, las van aprendiendo sin darse cuenta. Portafichas de plástico, 40 fichas impresas por ambos lados, instrucciones y empacado en caja (26,2 x 5 x 6,5 ctms.) Tamaño de la ficha: 38 x 40 mm. Juego para dos personas.
IR A VIDEO

Lámina de papel (cartulina calibre 18) de 35 x 25 ctms. troquelada y grafada. Empacada en una bolsa de plástico.

Unicamente es descartonar y comenzar a armar. Son 32 opciones para utilizar: 20 hexagonos y 12 pentagonos. Tiempo de armada aproximado: 30 minutos. Altura del balón armado: 10 ctms. En nuestro ejemplo aparecen HOTELES con sitios turisticos, original regalo en esta epoca, pero el cliente puede escoger el tema. Se podria pensar en el logotipo y los productos o servicios. Con este pasatiempo sus clientes van a jugar con su imagen corporativa y además, después de armado tendran un bello recuerdo.

DULCES
Jabon en Laminillas
Cajas ya Impresas
OFICINA
Calendarios
Rompecabezas
BALONES
CONTACTO