LAMINILLAS DE JABON

JABONES PARA MANOS EN LAMINILLAS

CAJITA DE BOLSILLO

al contacto con el agua desprende el jabon

JABONES PUBLICITARIOS EN LAMINILLAS Y EMPACADOS EN CAJITAS CON SU LOGOTIPO

PROMOCION: 1.000 CAJITAS IMPRESAS EN POLICROMIA CON 5 LAMINILLAS   $ 495 C/U

cada laminilla sirve para un baño de manos
FRENTE
REVERSO

Se trata de una cajita impresa con el Diseño que el cliente desee, contiene 5 laminillas de jabón. Cada una sirve para un baño de manos, con un excelente aroma y muy práctica de llevar (en la cartera, en el bolsillo, etc.).

Es un excelente regalo publicitario, por su novedad, economía y utilidad.

La publicidad puede aprovecharse en ambos lados de la cajita. Las laminillas vienen también en colores: rosado, verde claro, azul claro, etc., según pedido. Por su tamaño ( 63 x 43 mm.), son muy prácticas de llevar: en el bolsillo, la billetera, etc.

Por su novedad, se convierte en un excelente regalo de empresa, algo que su cliente siempre va a agradecer, le va a gustar y se va a sorprender. Sus lazos se van a estrechar. Un pequeño detalle que ayudará a su Empresa a diferenciarse. Usted piensa en su cliente. Dedica un tiempo valioso para seleccionar el regalo empresarial que su cliente necesita. No es algo común.

Solicite cotización mencionando cantidad y numero de tintas

EFECTIVIDAD DEL 100 % EN LA RECORDACION

Les presentamos a SOPITO, cajita con 5 laminillas de jabon, cada una. Ideal para su negocio, supermercado, drogueria, etc.

CANTIDAD MINIMA: 100 unidades. Valor Unitario: $ 550

REGALOS PUBLICITARIOS

FONDO CABEZOTE

EL ARTE DE REGALAR

Los regalos son un recurso bonito y agradable para estrechar lazos y manifestar lo que se siente: agradecimiento a nuestros clientes o proveedores, cariño hacia las personas que se quiere o, simplemente, agradecimiento por una invitación o un apoyo que se haya recibido.

Algo a destacar y en donde se debería poner mucha atención es que, aunque sea algo habitual que se realiza año tras año, no por ello debe ser algo mecánico y aburrido. Los regalos en el mundo empresarial forman parte de la política de comunicación ya que, aunque sea un simple objeto, éste se convierte en mensajero de su empresa, y buscar la diferenciación o la sorpresa debe ser uno de los principales objetivos. Cualquier pequeño detalle que ayude a su empresa a diferenciarse siempre será positivo y le ayudará a un mejor posicionamiento.

Fuente parcial: Microsoft

 

LOGOTIPOS GRATIS

SOPITO
INICIO
DULCES
JUEGOS
Cajas ya impresas
OFICINA
Rompecabezas
Calendarios
CONTACTO
Balones