INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA  

MARACUYA

La pulpa, el zumo, las flores y la infusión de las hojas del maracuyá poseen efecto relajante, mucho más pronunciado en el caso de la infusión, que puede utilizarse como sedante ligero o calmante para dolores musculares o cefaleas; contiene varios alcaloides, entre ellos el harmano y el harmol.

L o primero que debes de hacer al seleccionar una mascarilla es identificar las necesidades de tu piel. Las mascarillas deben de aplicarse con movimientos rotativos siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba. Para obtener el máximo resultado, debes relajarte mientras tengas la mascarilla puesta. Escucha tu música favorita, cierra los ojos y olvídate del mundo. Deja que tu piel absorba los maravillosos ingredientes naturales.

Las siguientes mascarillas son apropiadas para todo tipo de tez, pero algunas benefician a unos tipos mas que a otros. Recuerda que antes de aplicarte una mascarilla, tu piel debe de estar limpia. Las mascarillas usualmente se deben de dejar en cara de 10 a 15 minutos, después debes de quitártela con agua preferiblemente a temperatura normal.

Si la consistencia de la mezcla de la pulpa de las frutas no es suficientemente cohesiva para aplicarla sobre la cara, agrega una cucharadita de harina de trigo o de avena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plátano: Pela una banana y prepara un puré moliéndola con la ayuda de un tenedor. Límpiate la cara y con la punta de los dedos extiende la pulpa del plátano en la cara. Déjala por aproximadamente 15 minutos. Beneficiosa para todo tipo de piel.

Papaya: Sácale la cáscara a la papaya y prepara una mezcla suave con el interior. Aplícatela en la cara y el cuello. La papaya no debe de dejarse sobre la piel mas de cinco minutos. Ideal para cutis normal y grasoso.

Manzana: Prepara una mezcla con la pulpa de la fruta, puedes hacerlo manualmente o con el procesador de alimentos, juguera o la licuadora. Esta mascarilla es especialmente beneficiosa para pieles con granos o espinillas.

Melón: Sigue el método anterior de preparación y aplicación. esta mascarilla ayuda a las pieles secas y normales.

Fuente: http://www.feminis.com/interior/

CAJA DIAMANTE
CAJA SOLES