Tratamiento de la neumonía

Los tratamientos alternativos de neumonía también ha jugado papel importante en la curación de la enfermedad. Tratamiento para la neumonía por curar la naturaleza ha demostrado ser beneficioso. El paciente se recomienda seguir una dieta de jugos crudos de cinco a diez días, dependiendo de la severidad de la enfermedad.

En este régimen, que se recomienda tomar un vaso de jugo de frutas como naranja, lima, manzana, piña, uvas, o jugo de vegetales como la zanahoria y el tomate diluido con agua caliente cada dos o tres horas.

Después de una dieta de jugos crudos, cuando desaparece la fiebre, el paciente debe pasar tres o cuatro días más en una dieta de fruta fresca de moda, tomando tres comidas al día de frutas jugosas tales como manzanas, uvas, piña, mango, naranja, limón y papaya.

Después de eso, él puede adoptar gradualmente una dieta bien equilibrada de alimentos naturales que consiste en semillas, nueces y granos, verduras y frutas, con énfasis en frutas frescas y verduras crudas.

Remedios caseros para la neumonía

1. El jugo de zanahoria, cuando mutua con los jugos de remolacha y pepino o jugo de la espinaca, también es beneficioso para curar la neumonía. En 300 ml de jugo de zanahoria, mezclar, ya sea en 200 ml de jugo de espinacas o de 100 ml cada una de jugo de remolacha y pepino.

2. Extraiga el jugo de 5 a 6 hojas de albahaca santa. Para ello, agregue un poco de pimienta negro. Consumir esto después de cada 6 horas.

3. Una pasta de ajo también se puede aplicar en el exterior en el pecho con resultados beneficiosos, ya que es irritante y rubefaciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Las semillas de sésamo son exclusivos en la neumonía. Una infusión de las semillas se pueden hacer al agregar 15 g de semillas en 250 ml de agua. Esta infusión, mezclada con una cucharada de linaza, una pizca de sal común, y una cucharada sopera de miel, se debe dar en el tratamiento de esta enfermedad.

5. Otro remedio casero eficaz consistiría en frotar un poco de aceite de trementina sobre la caja torácica del paciente. Después de esto, cubrir la zona con un paño caliente.

6. El mejor tratamiento sería a tomar el té preparado a partir de semillas de alholva. Tienen cuatro tazas de este té cada día.

Fuente: http://perlasdesalud.com/index.php/salud-en-el-hogar-pagina/la-neumonia-sintomas-y-algunos-remedios-caseros-para-el-gran-neumonia

 

INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA   CONTACTO PLANTAS