INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA  

UVA

Por su riqueza en azúcares e hidratos de carbono constituye una fuente de energía natural para los que precisan un esfuerzo extra como deportistas, estudiantes, niños en época de crecimiento o personas con niveles bajos de azúcar en la sangre. Este aspecto viene reforzado cuando consumimos este fruto en forma de pasas, en cuyo caso el contenido en hidratos de carbono y calorías triplica a cuando lo hacemos en fresco. Se recomienda contra la anemia, estados febriles, nefritis, reumatismo y gota.

El tratamiento más seguro para la nefritis aguda está ayunando en los jugos crudos. Por medio del jugo ayunan, las toxinas y las impurezas systemic responsables de la creación de las condiciones inflamatorias del riñón se quitan rápidamente. El paciente debe recurrir para juice el ayuno por cinco a siete días hasta que se desploman los síntomas agudos. Sobre todo los jugos vegetales tales como zanahoria, apio y pepino se deben utilizar durante este período. Un enema caliente del agua se debe tomar cada día mientras que ayuna para limpiar los intestinos de la materia tóxica que es lanzada apagado por el proceso de uno mismo-limpiamiento resultando del rápido.

Después del jugo ayune, el paciente puede adoptar una dieta de la todo-fruta por cuatro o cinco días. Las frutas jugosas tales como manzana, uvas, naranja, pera, melocotón y piña se deben tomar durante este período. El paciente puede adoptar después de eso las frutas y la dieta de la leche por otros cinco días. En este régimen, la leche se puede agregar a la dieta de la fruta. Después de la dieta de la fruta y de la leche, el paciente puede emprender gradualmente una dieta vegetariana poco proteínica bien-equilibrada, con énfasis sobre las frutas frescas y los vehículos crudos y cocinados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En caso de nefritis crónica, un jugo corto ayuna por tres días puede ser emprendido. Después de eso, una semana o 10 días se puede pasar en una dieta restricta. En este régimen, las naranjas o el jugo anaranjado pueden ser tomados para el desayuno. El almuerzo puede consistir en la ensalada de dos de temporada vegetales y la cena puede abarcar uno o dos vehículos cocidos al vapor en sus propios jugos y algunas tuercas. Después de eso, el paciente puede adoptar gradualmente una dieta vegetariana poco proteínica bien-equilibrada.

El jugo corto adicional ayuna, seguido por una semana en la dieta restricta, se debe emprender en los intervalos de dos o tres meses hasta que la condición del riñón haya demostrado la muestra de la normalización. El paciente debe evitar los alimentos ricos en ácido oxálico tal como espinaca, chocolate y el cacao, el ajo, el perejil, el pepino y el apio son vehículos excelentes. Las mejores frutas son papaya y plátanos. Una cantidad pequeña de cortado ordeña y el requesón hecho en casa se puede incluir en la dieta. Toda la sal se debe eliminar de la dieta. Cinco o seis comidas pequeñas se deben tomar preferentemente algunas grandes.

La dieta debe ser adecuada en todos los alimentos esenciales. Los suplementos se deben dar para equipar los alimentos no obtenidos del alimento. Los suplementos pueden incluir una cuchara de sopa de la lecitina, 30mg. de la vitamina B6, de 25.000 unidades de vitamina A y 300 a 600 unidades de la vitamina E.

El fumar y el beber, donde habituales, se deben dar totalmente para arriba. Los estudios han demostrado que el fumar deteriora la función del riñón. El paciente debe evitar el pan blanco, azucarar, las tortas, los pasteles, los pudines, los alimentos refinados de los cereales, grasientos, pesados o frito. Él debe también evitar té, el café, todos los alimentos de la carne, los condimentos, las salmueras y las salsas.

El uso del jugo de zanahoria es uno de los remedios caseros más eficaces para la nefritis. Un cristal de este jugo se debe tomar, mezclado con una cuchara de sopa de la miel y de una cucharilla de jugo de cal fresco, diaria, primera cosa por la mañana.

El uso de plátanos es otro remedio eficaz para la nefritis. Es debido a sus contenidos poco proteínicos y en sal y alto contenido de carbohidratos. Ejercitan efecto curativo sobre los riñones. Una dieta de plátanos se puede tomar solamente por tres o cuatro días, consumiendo ocho a nueve plátanos al día en el tratamiento de esta enfermedad.

El uso del aguacate tiene valor como alimento de grapa en nefritis. La utilidad de esta fruta se presenta de su contenido proteínico pequeño, con ningunos de los extractives venenosos, siempre presente en alimentos de la carne.

Las uvas son un remedio excelente para la nefritis aguda y crónica. Poseen un valor diurético excepcional a causa de su alto contenido del agua y del potasio, sal. Su valor en apuros del riñón como nefritis es realzado por su contenido bajo del cloruro de la albúmina y de sodio.

El agua blanda del coco es otro remedio valioso para esta enfermedad. Puede ser tomada beneficioso una vez o dos veces al día. Actúa como un muy eficaz pero caja fuerte - diuréticos.

El aire fresco y los ejercicios al aire libre estarán de gran ventaja en todos los casos de la nefritis y en lo posible, el paciente debe tener camina por lo menos tres kilómetros una vez o dos veces al dia. La víctima de la nefritis crónica debe nunca ejercerse al hacer cualquier cosa. Él debe evitar toda la prisa y entusiasmo. Él debe también evitar últimas horas.

Fuente: http://www.content4reprint.com/view/spanish-30214.htm

CAJA DIAMANTE
CAJA SOLES