Tratamiento del mal aliento usando el perejil

El perejil es una curación valiosa para la mala respiración. Dos tazas de agua deben ser hervidas y varias puntillas del perejil, tajadas grueso, se deben empapar en esta agua junto con dos o tres clavos enteros o una cucharilla cuarta de clavos molidos. Esta mezcla debe ser revuelta de vez en cuando mientras que se refresca. Debe después ser filtrada y ser utilizada como un enjuague o gargle varias veces al día.

Dieta del mal aliento

Una dieta bien equilibrada

Los pacientes que sufren de mal aliento deben tomar una dieta bien-equilibrada, qué consiste en semillas, nueces, granos, vegetales, y frutas, con énfasis sobre vegetales crudos y cocinados, y frutas. En caso del estreñimiento, todas las medidas se deban adoptar para su erradicación. El paciente debe evitar los alimentos refinados los carbohidratos, tales como azúcar blanca; pan blanco y productos hechos de ellos, también los huevos y la carne.


 

 

 

 

 

 

 

 

El tratamiento del mal aliento

Los dientes se deben limpiar dos veces un día, especialmente antes de irse a la cama en la noche. Las partículas de la carne se deben quitar cuidadosamente con los palillos de dientes. En caso de que dientes que se decaen y de encías hinchadas y que sangran, consulten a un dentista. Mascar una manzana o una guayaba cruda después de que el almuerzo quita la mayoría de las partículas atrapadas. El uso de las ramitas del árbol del margosa (margosa) como cepillo de dientes es el mejor método de limpiar los dientes.

Fuente: http://www.home-remedies-for-you.com/es/remedy/halitosis.html

 

INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA   CONTACTO PLANTAS