Tratamiento del malo aliento usando el aguacate

Otro remedio eficaz para la mala respiración es el aguacate, que es lejos superior a cualquier loción o remedio de la boca para esta condición. Quita con eficacia la putrefacción o la descomposición intestinal que son una de las causas más importantes de la mala respiración.

Tratamiento del mal aliento usando la guayaba

La guayaba inmadura es útil en mal aliento. Es rica en ácidos tánicos, málicos, oxálicos, y fosfóricos así como el calcio, el oxalate, y el manganeso. La masticación de ella es un tónico excelente para los dientes y las encías. Ayuda la curación de la sangría de gomas y para la mala respiración. La masticación de las hojas blandas de árbol de la guayaba también para el sangrar de las encías y de la mala respiración.

Dieta del mal aliento

Una dieta bien equilibrada

Los pacientes que sufren de mal aliento deben tomar una dieta bien-equilibrada, qué consiste en semillas, nueces, granos, vegetales, y frutas, con énfasis sobre vegetales crudos y cocinados, y frutas. En caso del estreñimiento, todas las medidas se deban adoptar para su erradicación. El paciente debe evitar los alimentos refinados los carbohidratos, tales como azúcar blanca; pan blanco y productos hechos de ellos, también los huevos y la carne.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Otras sugerencias para el mal aliento

El tratamiento del mal aliento

Los dientes se deben limpiar dos veces un día, especialmente antes de irse a la cama en la noche. Las partículas de la carne se deben quitar cuidadosamente con los palillos de dientes. En caso de que dientes que se decaen y de encías hinchadas y que sangran, consulten a un dentista. Mascar una manzana o una guayaba cruda después de que el almuerzo quita la mayoría de las partículas atrapadas. El uso de las ramitas del árbol del margosa (margosa) como cepillo de dientes es el mejor método de limpiar los dientes.

Fuente: http://www.home-remedies-for-you.com/es/remedy/halitosis.html

 

 

INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA   CONTACTO PLANTAS