INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA  

ALBARICOQUE

Rico en vitamina A y C. Para las hemorroides se utiliza como baño de asiento. Por su riqueza de vitamina A, el albaricoque resulta muy beneficioso para la vista (sobre todo para problemas de visión nocturna) y la pigmentación en la piel. Ayuda a mejorar el sistema inmunológico. La concentración de carotenoides pro-vitamina A, está vinculada a la reducción del riesgo de contraer cáncer.

BOROJO

Afecciones bronquiales, ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre, combate la desnutrición, controla la hipertensión arterial, aumenta la potencia sexual.

HIGO

Fresco resulta un alimento energético, suave laxante y diurético, además de que es reconocido como buena fuente de fibra, vitaminas A y C, algunas del complejo B, además de importantes minerales como potasio, hierro, fósforo, magnesio, cobre y zinc, lo cual lo hace destacar notablemente para prevenir anemia y estimulante en quienes realizan esfuerzos intelectuales

El tratamiento de las almorranas (hemorroides) usando los higos secos
Tres de cuatro higos se deben empapar durante la noche en agua después de ser limpiadas a fondo en agua caliente. Deben ser tomados la primera cosa por la mañana junto con el agua en la cual fueron empapados. Deben también ser tomados por la tarde de la manera similar. Este tratamiento se debe continuar por tres o cuatro semanas. Las semillas minúsculas de la fruta poseen toda la calidad excelente de estimular el movimiento peristáltico de los intestinos. Esto facilita la evacuación fácil de heces y mantiene el canal alimenticio limpio. La presión en el ano es aliviada así, la hemorroide también contrae.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mango


Las semillas del mango son un remedio eficaz para las pilas de la sangría. Las semillas se deben recoger durante la estación del mango, secar en la cortina, pulverizar, y mantener almacenadas para el uso como medicina. Este polvo se debe dar por la mitad dosis de cerca de una y a dos gramos con o sin la miel, dos veces al día

Dieta de la fruta
El tratamiento de la causa básica, es decir, estreñimiento crónico, es la única manera de conseguir librarse del apuro. Para comenzar con, la zona digestiva entera se debe dar un descanso completo por algunos días y los intestinos limpiados a fondo. Para este propósito, el paciente debe adoptar una dieta de todo-fruta para, por lo menos, siete días. Él puede adoptar después de eso una dieta de los alimentos naturales dirigidos asegurando heces suaves.


Ejercicio
Un paciente con las almorranas debe hacer un esfuerzo para entonar el sistema entero. Ejercicio juega una regla correctiva importante en esta condición. Los movimientos que ejercitan los músculos abdominales mejorarán la circulación en la región rectal y aliviaran el estreñimiento.

Fuente: http://latrola.net/blok/algo-para-las-almorranas-remedio-casero-para-calmar-y-aliviar

CAJA DIAMANTE
CAJA SOLES