Tratamiento De La Estomatitis Viral, Infección Casera De La Estomatitis De Los Remedios

La estomatitis es causada por la inflamación de la membrana mucosa que alinea la boca. Es una condición dolorosa resultando de la infección.

Síntomas de la infección viral de la estomatitis

La formación de la úlcera en las gomas y la boca, dificultad en tragar las comidas debidas doler, dificultad en hablar, boca roja brillante, irritabilidad, redujo el apetito, mala respiración, lengüeta revestida, salivación excesiva, estreñimiento, fiebre suave y que vomitan después de tomar comidas son los síntomas generalmente.

Causas de la estomatitis: Estomatitis de la boca y del estómago

La indigestión y el funcionamiento defectuoso del estómago son los factores principales. Las infecciones, las deficiencias alimenticias y la higiene oral pobre son otros factores.

Tratamiento natural de la infección de la estomatitis

  • El paciente debe ayunar en el zumo y el agua de naranja por 5 días. Los intestinos se deben limpiar diariamente con el enema caliente del agua. Entonces adopte una dieta exclusiva de la fruta por 3 días y emprenda gradualmente una dieta bien equilibrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El jugo de limón se encuentra beneficioso en el tratamiento de la estomatitis. 1 cuchara de sopa de jugo de limón diaria antes de las comidas diarias corrige el funcionamiento del estómago.
  • Gargling con el jugo de limón varias veces al día es también provechoso. Mezcle 20 mililitros de jugo de limón en 100 mililitros de agua caliente y de gargarismo.
  • El alumbre diluido con la agua caliente se puede utilizar al gargarismo. La solución concentrada del alumbre puede ser aplicada en los puntos ulcerados.
  • El bicarbonato y la sal de sosa ayudan limpio a la boca y son eficaces para la estomatitis. Mezcle 1 cucharilla cada uno de bicarbonato de sosa y sálela a un vidrio de agua caliente y utilícelo como enjuague cada 3 horas.
  • La higiene oral apropiada es de importancia extrema en el tratamiento de la estomatitis.
  • Cepille los dientes y las gomas bien, las tabletas de la multi-vitamina de la toma; utilice el fomento cada 3 horas sobre boca, mejillas y quijadas.
  • Fuente: http://www.tandurust.com/es/natural-home-remedies/stomatitis.html

 

INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA   CONTACTO PLANTAS