Remedios caseros para bebés disentería

La disentería en los niños puede ser aguda o crónica. La forma aguda se caracteriza por dolor en el abdomen, diarrea y dysenteric mociones. Mucosidad de color blanco amarillento y, a veces, sólo la sangre de las úlceras intestinales se pasa con las heces. Las evacuaciones están precedidos por el dolor y tenesmo. El niño se siente un constante deseo de evacuar sus intestinos, aunque puede haber nada que arrojar fuera excepto un poco de moco y sangre. Hay una sensación de dolor en el recto ya lo largo del intestino grueso. Con el avance de la enfermedad, la cantidad de moco y sangre aumenta.

El tratamiento de la disentería debe aspirar a eliminar la delincuencia y tóxicos cuestión de los intestinos y para aliviar los síntomas dolorosos, detener la virulencia de la bacteria y la promoción de la cicatrización de úlceras ofthe. El niño-paciente debe mantenerse a dieta líquida durante las primeras 24 horas. El uso de la mantequilla de leche será especialmente beneficioso ya que combate la delincuencia bacterias y ayuda útil establecimiento de micro-organismos en los intestinos.

El niño puede ser dado alrededor de 15 a 20 ml. de aceite de ricino con la leche. Esto facilitará la rápida eliminación de materia ofensiva, minimizar la tensión durante el movimiento y también actuar como un lubricante para las superficies ulceradas. El niño debe mantenerse en completo reposo en cama como movimiento induce agrava el dolor y los síntomas angustiosos. Bolsa de agua caliente puede ser aplicada durante el abdomen.

Después de síntomas agudos son más, el niño puede permitirse el arroz, pasta, frutas frescas maduras, sobre todo Bael, granada y plátano y la leche desnatada. Alimentos sólidos deben introducirse muy cuidadosa y gradualmente de acuerdo con el ritmo de la recuperación. Frutas frescas y vegetales, ensaladas que tienen un desintoxicante y limpieza efecto sobre el intestino, debe constituir la mayor parte de la futura dieta. Carne alimentos de todo tipo deben evitarse en el futuro en la medida de lo posible. Otros alimentos que deben evitarse son el té, café
 
Entre los recursos específicos de alimentos, frutas Bael es, quizás, el más eficaz en el tratamiento de la disentería, tanto de las variedades. Un sorbete se puede hacer de este fruto de la mezcla 30 gramos de la pulpa en 60 ml. de agua. Este sorbete debe administrarse a los niños en dosis de dos cucharadas tres veces al día. En los casos agudos de la disentería con inflamación de las membranas mucosas, los mejores resultados se pueden obtener cuando se seca Bael o su polvo se utiliza. El inmaduras o media fruta madura debe ser cortado en lonchas y se seca al sol. Estas rodajas puede ser en polvo y conservado en botellas. Este polvo se puede administrar en un gramo dosis al niño dos veces al día.

El uso de la granada (anar) corteza es otro recurso efectivo para la disentería. Alrededor de 60 gramos de la corteza deben ser hervidos en 250 ml. de leche. Se deberían ser retirados del fuego cuando un tercio de la leche se haya evaporado. No debe administrarse al paciente en tres dosis iguales a intervalos adecuados. Se exime a la enfermedad muy pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jugo de limón es muy eficaz en el tratamiento ordinario con casos de disentería. Dos limones de tamaño mediano, pelado y en rodajas, debe añadirse a 250 ml.of agua y se hierve durante unos minutos. Las tensas perfusión debe administrarse tres veces al día.

Puré de banano, junto con poco de sal es un recurso muy valioso para la disentería. Según el Dr Kirticar, una combinación de plátano maduro, tamarindo y sal común es más eficaz en el tratamiento de la disentería. Él afirma haber curado varios casos de tanto aguda como crónica, la disentería por este tratamiento. Cuando los niños tienen la disentería, puré de plátanos maduros y golpeado a la crema debe usarse.

Apple también se considera beneficiosa para el tratamiento de agudos y crónicos de la disentería en los niños. Maduras y dulces manzanas deben ser convertidos en pasta suave de vapor y dar al niño varias veces al día, de una a cuatro cucharadas, en función de la edad. La Asociación Médica Americana también ha defendido la utilización de manzanas como agente terapéutico en la disentería.

Fuente: http://www.homeremedies.lk/articles/182/1/Remedios-caseros-para-bebeacutes-disenteriacutea-/Page1.html

 

INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA   CONTACTO PLANTAS