Tratamiento de la depresión usando manzana

La manzana es uno de los remedios más valiosos para la depresión mental. Las varias sustancias químicas presentes en esta fruta tal como vitamina B, fósforo, y potasio ayuda la síntesis del ácido glutámico, que controla el desgaste de las células del nervio. La fruta se debe tomar con leche y miel. Este remedio actuará como tónico muy eficaz del nervio y recargará los nervios con nuevas energía y vida.

Tratamiento de la depresión usando bálsamo del limón

La hierba de El bálsamo del limón se ha utilizado con éxito en el tratamiento de la depresión mental. Alivia fatiga del cerebro, levanta el corazón de la depresión, y levanta el espíritu. Una infusión fría del bálsamo tomado libremente es reputada ser excelente para su influencia en calmar los nervios. Cerca de treinta gramos de la hierba se deben poner en medio litro de agua fría y permitir estar parado por doce horas. La infusión se debe después filtrar y tomar en dosis pequeñas a través del día.

Otros tratamientos de la depresión

Llegado a ser más activo, divirtiendo la atención en otras cosas

Una persona que sufre de la depresión puede superarla siendo más activa, dando vuelta lejos de se, y divirtiendo su atención hacia la gente y cosas. El placer de alcanzar algo supera la angustia o miseria.

Ejercicio

Ejercicio también desempeña un papel importante en el tratamiento de la depresión. Guarda no sólo el cuerpo físicamente y mentalmente bien, sino también proporciona la reconstrucción y la relajación mental. Es el mejor tranquilizante de la naturaleza. Ejercicio también entona el cuerpo, proporciona una sensación de la realización, y reduce el sentido del desamparo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relajación y meditación

El paciente debe también aprender el arte la relajación y la meditación que tienen mucho que ver en la cura de la depresión. Él debe ganar control sobre su sistema nervioso y separar sus energías mentales y emocionales en actividades que den descanso. Esto puede ser alcanzado asegurando suficiente descanso y sueño bajo condiciones tranquilas. La meditación ayudará a crear un equilibrio en el sistema nervioso. Esto permitirá a las glándulas hormonales volver a un estado correcto del equilibrio hormonal y de tal modo superar la sensación de la depresión.

Fuente: http://www.home-remedies-for-you.com/es/remedy/depression.html

 

 

 

INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA   CONTACTO PLANTAS