INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA  

AGRAZ

Recomendada para diabeticos

COCO

Por su riqueza en calcio y fósforo fortifica la piel, uñas, dientes y tejidos nerviosos. Es un alimento nutritivo y energético. Es un buen sustituto de los huevos y la leche. Por su alto contenido de sustancias vitales ayuda a prevenir trastornos intestinales y enfermedades de la piel. Curuba: es rica en pectina usada en desordenes intestinales.

UCHUVA

recomendada para la diabetes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GUANABANA

El zumo de la fruta madura es diurética, tomado en ayunas se cree que ayuda en las dolencias hepáticas. El té de hojas de guanábana tienen propiedades antiespasmódicas, son sedativas, antidiabéticas y vasodilatadoras. Las semillas se pulverizan para utilizar como repelentes de insectos y las hojas se usan para combatir los piojos

MANZANA

Son ricas en Pectina (buen aliada contra el colesterol y la diabetes), aminoácidos, ácidos, azúcares, fibras. Popularmente se le asignan propiedades antiinflamatoria del aparato digestivo, gracias a la pectina es a la vez laxante suave y astringente en caso de diarréas o colitis, diurético y depurativa, incluso anticatarral e hipotensora. Incluso el zumo de manzana se presenta frecuentemente como producto de belleza, capaz de suavizar el cutis.

 

 

CAJA DIAMANTE
CAJA SOLES