INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA  

FRESA

Diuréticas, antireumáticas, disminuye el acido urico y el colesterol Granadilla: hiperacidez, desinflamatorio, emoliente

NARANJA

Los cítricos y, en especial, las naranjas, constituyen la solución perfecta a la hora de combatir muchos estados patológicos pero también para mantener el buen tono vital cuando se goza de salud. El ácido cítrico, que es oxidante, depurativo, desinfectante y microbicida, estimula la eliminación de todas las sustancias que no se han metabolizado y que reposan en los distintos órganos. Además, su abundancia en sales minerales equilibra las dosis de nutrientes necesarios para el organismo

PAPAYA

es la fruta de la digestión, excelente para evitar el colesterol

CHIRIMOYA

Colesterol, Problemas de transito intestinal, estreñimiento (gran poder laxante), Hipertensión, Problemas Cardiovasculares, Controla los niveles de azúcar en sangre. Anemia. Favorece la formación de glóbulos rojos y blancos, estrés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FRESA

Diuréticas, antireumáticas, disminuye el acido urico y el colesterol Granadilla: hiperacidez, desinflamatorio, emoliente

LIMA

Además de ser una fuente de vitamina C, la medicina popular atribuye a la lima propiedades curativas. Se dice que actúa como antibiótico natural y como regulador del nivel de colesterol.

MANZANA

Son ricas en Pectina (buen aliada contra el colesterol y la diabetes), aminoácidos, ácidos, azúcares, fibras. Popularmente se le asignan propiedades antiinflamatoria del aparato digestivo, gracias a la pectina es a la vez laxante suave y astringente en caso de diarréas o colitis, diurético y depurativa, incluso anticatarral e hipotensora. Incluso el zumo de manzana se presenta frecuentemente como producto de belleza, capaz de suavizar el cutis.

PAPAYA

es la fruta de la digestión, excelente para evitar el colesterol

  • Banana: es sumamente nutritiva y muy buena para el colesterol. También es beneficiosa contra ulceras de estómago y previene calambres, es rica en potasio, vitamina B6, fibra y acido fólico.
  • Cereza: es considerada una buena fuente de vitamina C y bioflavonoides, lo que ya de por si es un excelente antioxidante y la convierte en rival del colesterol.
  • Ciruela: la presencia de vitamina E en su composición la hace ideal para combatir el colesterol , ya que aumenta los niveles de colesterol bueno en la sangre. Además contiene potasio y vitamina C, cuya ausencia en el organismo está asociada a la presencia del colesterol.
  • Higo: Combate el colesterol y es una rica fuente de benzaldehyde, un agente anticancerígeno. Contiene enzimas y flavonoides que ayudan el proceso digestivo. Además posee cantidades significativas de hierro, potasio y beta-caroteno.
  • Melón: Además de combatir el colesterol , es rico en vitamina C y beta-carotenos. Tiene propiedades laxantes. El alto grado de agua de esta fruta estimula los riñones para que funcionen con más eficacia.
CAJA DIAMANTE
CAJA SOLES