INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA  

CAIDA DEL CABELLO

CHONTADURO.

Otra de las riquezas alimenticias de nuestra América. Contiene buenas cantidades de proteína, vitamina A y fósforo. Tiene fama como estimulante sexual, fortalece el sistema óseo y se utiliza para curar el raquitismo, las afecciones cardíacas, las depresiones, el polio, la epilepsia, la anemia y el debilitamiento. Se recomienda consumir de 50 a 100 gramos de su pulpa por 15 días para aquellas personas que padezcan de pérdida de apetito, caída del cabello, problemas digestivos, pérdida de memoria o enanismo.

 

FEIJOA

Es reconocida como la fruta de juventud. Rica en proteínas y vitaminas A, C y E. Su aplicación es recomendable para todos los tipos de pie! y cabello. Si se le mezcla con papaya, mango y mié! de abejas, se obtiene una mascarilla apropiada para la piel afectada por el exceso de maquillaje y del sol. Contiene un conjunto de sustancias que ayudan a oxigenar las células

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LULO

Se cultiva en Colombia, Perú, Ecuador y Centroamérica. Contiene proteínas, fósforo, niacina, ácido ascórbico, hierro y calcio. Ayuda a combatir enfermedades nerviosas y contribuye a mejorar los niveles de sueño. Participa en la formación de uñas, huesos y cabellos. Disminuye los niveles de colesterol. Por ser una fuente de energía es muy efectivo para los niños.

CAJA DIAMANTE
CAJA SOLES