INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA  

BRONQUITIS

FRAMBUESA

La medicina tradicional de China utiliza sus frutos como depurativos de los riñones y del higado. La ingestión habitual de este fruto ayudaría a limpiar las vías urinarias y eliminaría las toxinas del hígado y de la sangre.

MANZANA

Son ricas en Pectina (buen aliada contra el colesterol y la diabetes), aminoácidos, ácidos, azúcares, fibras. Popularmente se le asignan propiedades antiinflamatoria del aparato digestivo, gracias a la pectina es a la vez laxante suave y astringente en caso de diarréas o colitis, diurético y depurativa, incluso anticatarral e hipotensora. Incluso el zumo de manzana se presenta frecuentemente como producto de belleza, capaz de suavizar el cutis.

SANDIA

es un regalo de la naturaleza que hay que aprovechar, ya que a sus amplias propiedades o beneficios para la salud se añade su rico sabor. ¿Sabes cuáles son las propiedades más importantes de la sandía y qué minerales y vitaminas nos aporta? La sandía calma la sed, posee propiedades depurativas, es recomendable en problemas renales o de las vías urinarias. Se debe comer lo mas fresca posible, pues una vez abierta se degenera rapidamente y produce toxinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIMON

Para las personas diabéticas el limón es bueno por su bajo contenido en azúcares. Otra propiedad que se le atribuye es la de ser antianémico. Además, es de todos conocido el remedio contra la fiebre que consiste en zumo de limón con agua caliente y miel. El mismo preparado servirá para aliviar la bronquitis. Las anginas se pueden tratar haciendo gargarismos con zumo de limón (unas diez cucharaditas de este cítrico en un vaso de agua). La vitamina C contenida en los cítricos, tomada diariamente, contribuirá, en gran medida, a mantener alejados de nosotros a los virus del resfriado y la gripe. Los deportistas o personas que desarrollan esfuerzos físicos pueden recuperarse del cansancio con zumo de limón.

PIÑA

Es la fruta desparasitadora. Es rica en vit.C y fibra, contiene muchas vitaminas. Por la bromelina que contiene, estimula la digestión y la actividad del intestino delgado, diurética, desintoxicante, normaliza la flora microbiana del colon, desinflama las hemorroides, previene y corrige el estreñimiento. Se usa para males de garganta y boca. El jugo de piña alivia infecciones de la laringe, faringe, boca, bronquitis y catarros.

CAJA DIAMANTE
CAJA SOLES