INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA  

BAJAR LA FIEBRE

FRAMBUESA

La medicina tradicional de China utiliza sus frutos como depurativos de los riñones y del higado. La ingestión habitual de este fruto ayudaría a limpiar las vías urinarias y eliminaría las toxinas del hígado y de la sangre.

LIMA

Es rica para combatir la gota por se muy rica en calcio y contener ácido cítrico fórmico. Su jugo mezclado con agua es bueno para calmar la fiebre y combatir la arteriosclerosis. Par las enfermedades de la piel de recomienda consumir 4 limas todas las mañanas. El té de la cáscara de lima facilita la digestión y combate los gases, tonifica los nervios.

Para bajar la fiebre: Se parte el limón en dos y se coloca cada mitad debajo de las axilas por el lado abierto, se cambian cada vez que se calientan, hasta bajar la fiebre. También se baja la fiebre tomando el jugo de uno o dos limones al día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MELON

Es la fruta del riñón, pues lo limpia pero se debe consumir lo más fresca posible, pues una vez abierta, se degenera rápidamente y produce toxinas. Al contacto con el oxígeno produce hasta 0,5 % de arsénico. Ayuda a limpiar tejidos y sangre, baja la fiebre, aumenta la leche a las madres lactantes. Es recomendable para los enfermos de próstata, riñones y vías urinarias, se usa para la presión arterial elevada. No conviene comerla como postre.

Jugo de naranja y agua

El paciente debe tomar un jugo de naranja y agua al principio del tratamiento. EL procedimiento es tomar el jugo de una naranja en un vaso con agua tibia cada dos horas desde las 8 am hasta las 8 pm.

 

 

 

CAJA DIAMANTE
CAJA SOLES