La ansiedad es una inquietud y agitación del animo que muchos padecen, para peor puede acompañar a diversas enfermedades, particularmente a ciertos tipos específicos de neurosis que no le permite encontrar sosiego al enfermo.

Muchos la canalizan fumando, comiendo compulsivamente grasas o golosinas, incluso se manifiesta teniendo sexo o en otras actividades que pueden llegar a practicarse de manera obsesiva. Es por eso que se recomienda, como dicen “armarse un botiquín de primeros auxilios” cuando surgen estas ansias orales o estomacales, que lo dejan a uno dado vuelta.

El truco está en poner en un recipiente grande unas cuantas frutas frescas de nuestro agrado, ya sean un par de plátanos, unas naranjas, uvas, manzanas o peras, cualquier cosa esta bien para este objetivo, verás como te pasas un buen rato entretenido, pelando y comiendo de manera saludable y responsable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las ventajas de este sistema contra la ansiedad es el consumo de agua, ya que estos frutos tienen una alta concentración del liquido elemento en su composición y aportan un sin fin de nutrientes que mucho colaborarán con la constante mejora tanto de nuestro sistema inmune como de nuestra calidad de vida.

Fuente: http://www.saludyenfermedad.es/ante-la-ansiedad-la-fruta/

INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA   CONTACTO PLANTAS