INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA  

ALERGIAS

UVA DE MOSCATEL

Poseen mas fibra, zinc, manganeso, enzimas, oligoelementos, hierro y calcio que la mayoría de las frutas , además de contener dos substancias que ayudan a prevenir el cáncer (una de las cuales es el resveratrol) y la formación de coágulos que originan embolias y dolencias cardiovasculares, depura la sangre, tonifica el organismo, combate la insuficiencia respiratoria y la fiebre y alivia las quemaduras, limpia el hígado y los riñones.

El zumo de uva tiene los siguientes beneficios: ayuda a eliminar toxinas, en problemas de cálculos, es diurético, indispensable en personas convalecientes, es el mas eficaz tratamiento contra el estreñimiento, ayuda a desvanecer tumores por su contenido de vitamina B17, es astringente, digestivo y descongestionaste del sistema hepático, para problemas de colesterol y de circulación sanguínea, por su alto contenido de vitamina C, combate la gripa, alergias y problemas de la visión, contra el insomnio se toma un vaso antes de acostarse, es altamente nutritivo, mejora las funciones digestivas, coadyuva en el tratamiento de la fatiga, la ansiedad y el estrés, es un hidratante natural. Sus semillas se pueden tomar licuadas o trituradas en forma de jugo.

Es considerada la fruta mas completa y saludable en la dieta mediterránea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIETA

Está comprobado que una dieta saludable más la ingestión de suplementos anti-inflamatorios reduce las alergias y los síntomas asmáticos. Sin embargo, debe preparar su organismo con anticipación para prevenir esas molestias que le disminuirán su capacidad para el trabajo.
Permítame orientarle qué comprar cuando va al supermercado durante la época del polen: llene su carrito con lechugas de hoja roja, de hoja verde, romana, espinacas, tomates, brócoli, coliflor, repollo, cebolla, cohombro, calabacín (zucchini), eggplant, pepino dulce y ajo, todos ellos contienen antioxidantes que son anti-inflamatorios.

Entre las frutas escoja fresas, moras, frambuesas, kiwi y todas aquellas de la familia de cítricos, naranjas, mandarinas, uvas, toronja, piña por su alto contenido de vitamina C, y flavonoides que inhiben la liberación de la histamina. Evite comer aquellas que contienen almidones como el banano, el maní, squash y la calabaza.

Fuente: http://revistaelite.com/2007/05/encontrando-alivio-para-las-alergias/

 

CAJA DIAMANTE
CAJA SOLES