INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA  

ALCOHOLISMO

BANANO

Descongestiona las vías respiratorias, calma al sistema nervioso, previene la debilidad y el raquitismo, es laxante, cura las afecciones urinarias, tiene un gran poder nutritivo y se usa para matar bacilos de la tuberculosis, contra la peste blanca y contra el alcoholismo

Tratamiento del alcoholismo usando las uvas

El remedio casero más importante para el alcoholismo es una dieta exclusiva, por un mes o así pues, de uvas. Puesto que esta fruta contiene la forma más pura de alcohol, es un substituto ideal pero sano para el alcohol. Los alcohólicos deben tomar tres comidas al día de uvas frescas en los intervalos de cinco horas. El éxito de este tratamiento depende de la determinación del alcohólico para parar de beber.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento del alcoholismo usando manzanas

Las manzanas son otro remedio eficaz para el alcoholismo. Un consumo generoso de manzanas ayuda quitar la intoxicación y que reduce anhelar los vinos y otros licores que intoxican.

Tratamiento del alcoholismo usando dátiles

Los dátiles se consideran beneficiosos en el tratamiento del alcoholismo. El paciente debe beber medio vaso de agua en el cual cuatro o cinco dátiles se han frotado juntas. Este remedio se debe tomar dos veces al día por un mes. Traerá la relevación definida.

CAJA DIAMANTE
CAJA SOLES