ACNE

Existen ciertos alimentos que pueden agravar el acné, como cuando se toman en exceso productos animales y elaborados o el consumo de dulce fuera de la comida ya que se asocian a un aumento en la producción de sebo.

EJEMPLO DE MENÚ SEMANAL

Lunes -Desayuno: 1 yogur natural, tostadas de pan integral con aceite de oliva, y 1 kiwi. -Comida: Ensalada de canónigos, maíz dulce, tomate y zanahoria, croquetas de bacalao, y fresas con zumo de naranja. -Merienda: Tostadas con membrillo. -Cena: Salmorejo, salmón a la plancha con puré de patatas, y 1 yogur natural.

Martes -Desayuno: 1 vaso de leche semidesnatada, galletas de desayuno, y 1 zumo de naranja. -Comida: Puré de calabacín, carne guisada con zanahoria y guisantes, y 1 pera. -Merienda: Queso fresco con miel. -Cena: Ensalada mixta, sardinas con jamón, y 1 manzana.

Miércoles -Desayuno: 1 vaso de leche semidesnatada, pan con aceite y tomate natural, y 1 plátano. -Comida: Pimientos asados, ½ huevos cocidos con bonito y tomate, y 1 cuajada. -Merienda: un puñado de frutos secos, y 1 zumo de naranja. -Cena: Puré de zanahoria y cebolla, pescado al horno con patatas y 1 yogur natural.

Jueves -Desayuno:1 vaso de leche semidesnatada, cereales de desayuno, y 1 zumo de frutas. -Comida: Ensalada de la huerta, lasaña de calabacín y berenjena, y fresas con azúcar. -Merienda: 1 cuajada con frutos secos. -Cena: Sopa de verduras, tortilla de calabaza con tomate natural, y 1 kiwi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes -Desayuno: 1 yogur natural, galletas de desayuno, y 1 naranja. -Comida: Judías verdes con patatas, sepia a la plancha con lechuga, y macedonia de frutas. -Merienda: Requesón con miel. -Cena: Ensalada de pasta con palitos de cangrejo, y 1 cuajada.

Sábado -Desayuno: 1 vaso de leche semidesnatada, pan integral con aceite de oliva y tomate natural, y 1 zumo de naranja. -Comida: Tomates con queso fresco y orégano, calamares a la romana con lechuga y tomate, y 1 kiwi. -Merienda: Pan con queso fresco. -Cena: Acelgas con jamón, conejo guisado con zanahorias, y 1 pera.

Domingo -Desayuno: 1 vaso de leche semidesnatada, 1 trozo de bizcocho de yogur, y 1 zumo de naranja. -Comida: Arroz con verduras, ensalada de berros con atún, y 1 manzana. -Merienda: Macedonia de frutas y frutos secos. -Cena: Endibias con queso fresco y salmón ahumado, pez espada con patatas a lo pobre y 1 yogur natural. *Cumplimentará los menús con pan en cada comida.

INICIO DULCES JABON JUEGOS ROMPECABEZAS OFICINA   CONTACTO PLANTAS